El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

21 MILLONES DE PESOS PARA LA E.E.T.P. N°650

Arribarán a la ciudad más de 21 millones de pesos para la construcción de un salón de uso múltiples para la escuela 650, mediante un convenio firmado con el Gobierno de Santa Fe.

 

Hoy, el Intendente Municipal Nizar Esper viajó a Santa Fe para efectuar un nuevo encuentro con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, en el marco del pronto depósito de $21.967.165 para la E.E.T.P. N°650 "José de San Martín" que serán destinados a la construcción de un salón de usos múltiples.

 

Junto a la titular de la cartera, el Ministro de Gestión Pública Marcos Corach, el Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo, y la Secretaria de Obras Públicas de Santa Fe, Leticia Battaglia, rubricamos la firma del acuerdo y avanzamos rápidamente en las gestiones para que el monto arribe a la entidad educativa lo antes posible.

 

De esta manera, luego del armado del proyecto en forma conjunta y articulada, la institución podrá contar con un nuevo espacio, ampliando las instalaciones y generando mayor comodidad para los estudiantes, docentes y personal no docente.

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti