El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ADVIERTEN QUE EL PARO MUNICIPAL COMPLICARÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

José Luis Murina recomendó a los vecinos no sacar la basura domiciliaria hasta el viernes a la noche.

 

Frente al paro de 24 horas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales para el jueves y viernes, complica directamente a las tareas de obras públicas en cuanto a recolección de basura domiciliaria.

 

José Luis Murina recomendó no sacar la basura domiciliara hasta el viernes a la noche ya que ante el paro del jueves y viernes, habrá tres días sin recolección: “le pedimos a los vecinos que saquen la basura el día viernes a la noche para que no se acumulen los residuos en contenedores ni en los cestos. La última recolección se realiza el miércoles a la madrugada y hasta el sábado a la madrugada no va a pasar el servicio” comentó el funcionario.

 

El Secretario de Obras Públicas expresó que ante el paro de actividades, el sábado se va a reforzar el servicio con un camión volcador para colaborar ya que seguramente la basura se acumulará por los tres días sin la recolección.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti