El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

YA COMENZÓ EL ITINERARIO DEL RALLY ARROYO SECO- FIGHIERA

En la mañana de este jueves 14 de julio comenzaron a llegar los primeros equipos al sector del paseo Pedro Spina y se organizó un almuerzo para agasajar a los organizadores.

 

José Luis Murina anunció la llegada de los primeros equipos en el paseo Pedro Spina de esta competición que genera gran expectativa en la zona y la región. Superando la cantidad de competidores del año pasado, en esta oportunidad participarán más de 80 equipos de todo el país.

 

La preocupación principal por esta hora es el pronóstico del tiempo: “hay pronosticado lluvias, que si bien no dificulta al desarrollo del rally, sí es un inconveniente para las personas que van a ver la carrera a campo abierto”.

 

Murina adelantó que hoy se va a realizar un lechón para agasajar a los organizadores y destacó la participación de empresas que colaboraron como sponsor de la competición.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti