El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

“HAY UNA CRISIS PROFUNDAMENTE MORAL”

El pastor evangélico y legislador provincial Walter Ghione estuvo recorriendo la ciudad de Arroyo Seco junto a Miguel Velasquez.

 

"

El legislador estuvo recorriendo las instalaciones de la escuela Nº 6036 Bernardino Rivadavia y denunció las carencias y la falta de inversión en infraestructura del comedor: “los chicos están conviviendo con una pared que está apuntalada. Necesitamos que el gobierno provincial tome cartas en el asunto urgente. Visibilizar esa situación ayuda que la solución sea lo más rápida posible” manifestó.

 

En relación a la situación del país, Walter Ghione considera que lo que está sucediendo es una “crisis profundamente moral”, donde “todo se permite y la gente no sabe lo que está bien de lo que está mal”.

“Necesitamos replantearnos los valores que nos hicieron grandes a los argentinos. Hay que hacer un nuevo pacto social y respetar la constitución que es una de las mejores del mundo. Amarnos unos a otros como prójimo aunque piense distinto y tratar de acordar en las coincidencias” expresó.

 

En cuanto a la ley del aborto, el legislador provincial sostuvo que el caso de Estados Unidos “marca que la gente está mayoritariamente en contra del aborto como un método anticonceptivo” y abre un debate sobre la legislación local donde se plantea como un derecho: “es una locura que sea un derecho matar a otra persona”.

 

Finalmente se refirió al gobierno nacional y al partido oficialista acusando a la coalición gobernante de “destruir las mentes para generar un adoctrinamiento en el pueblo” y “llevar al país hacia Cuba y Venezuela”.

www.arroyoaldia.com.ar