El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DANIEL TONELLI PRESENTÓ TRES PROYECTOS EN LA SESIÓN DE HOY

Bacheo y reparación de carpeta asfáltica; pedido para la compra de un fusor de asfalto; y convocatoria a una reunión con las autoridades policiales por los hechos de inseguridad.

 

El concejal Daniel Tonelli presentó 3 de los 4 proyectos ingresados en la sesión de hoy. 

 

Primeramente pidió al área de obras y servicios públicos tareas de bacheo y reparacion del badén y carpeta asfáltica en la intersección de calles Libertad y Coronel Arnold: "esto se suma a los pedidos de reparación en calle Rivadavia al 400 y las mejoras del sobresalto en calle Moreno y Colón. También aprovechando que uno de los emprendimientos va a entregar cemento  para que lo tenga en cuenta Murina porque realmente no está en buenas condiciones el lugar".

 

En el mismo sentido, pidio por la compra de un fusor de asfalto para realizar mejoras en el pavimento: "hay una falta en inversión pública en pavimentos que siguen agrietandose y necesitan de la aplicación de brea para evitar que socave la base por la filtración de agua" manifestó el concejal quien además enmarcó el pedido en una cuestión de seguridad de los empleados públicos que realizan esta tarea, que actualmente se ejecuta con la precariedad de un tarro calentado a fuego. 

 

Por último, luego de enumerar los hechos delictivos ocurridos estas últimas semanas en la ciudad, solicitó acordar una reunión entre el Intendente Nizar Esper, el Secretario de Gobierno Adrián Spina, autoridades policiales, al nuevo inspector de zona y GUM; que se realizará el 1º de Julio a las 9:30 horas con el fin de abordar la problemática de inseguridad y delinear acciones preventivas. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti