Tras un llamado al 911 por disturbios en un local de calle San Nicolás y Bomberos Voluntarios, la Seccional Nº 27 realiza el traslado de varias personas que dicen haber sido estafadas en la compra de electrodomésticos. La encargada del local fue demorada y se radicó la denuncia.
Un hombre que vive en la zona de islas y una mujer de Villa Constitución realizaron la denuncia. El hombre relató que realizó la entrega de 50 mil pesos como seña para la compra de un motor fuera de borda y hace más de tres meses que está esperando la entrega.
La mujer de Villa Constitución manifestó que ella fue estafada en la compra de una moto, pero decidió realizar la denuncia de estafa directamente en fiscalía.
El hombre comentó que la persona encargada del local los citó a los dos para realizar la devolución del dinero: “Nos citó en calle San Nicolás y no nos dio la plata que dijo que nos iba a devolver. Nos quiso arreglar con un celular que no vale más de 15.000 pesos” y es así que se produce el incidente que termina con la demora de quien es la encargada del local.
Otro testimonio se sumó por la mañana. Se trata de una persona de Arroyo Seco que relató en Diario de la Mañana su experiencia: “yo le entregué 220.000 pesos. Le compré un termo tanque, un televisor, una bicicleta y un horno eléctrico. Nunca llegaron los productos”
Si bien no hicieron la denuncia, al enterarse de los otros casos decidió contactarse para realizar algo de manera colectiva: “le mandé un mensaje ayer a la persona que la denunció y me voy a sumar” concluyó.