El tiempo
Arroyo Al D铆a Deportes

MAS PATRULLEROS Y PERSONAL POLICIAL ADICIONAL PARA CONTROLAR LA NOCHE

Se decidi贸 en una reuni贸n que se realiz贸 en el Concejo para prevenir los disturbios que se generan a la salida del boliche

 

Juan Carlos De La Fuente, uno de los propietarios de Pasacalle, comentó los alcances de la reunión que mantuvo con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Adrián Spina, junto con la Inspectora de Zona y los concejales.

 

Del encuentro se acordó que los colectivos dejen a los chicos sobre calle Independencia “porque es el lugar más cercano al boliche” y se estacionen luego en la playa de camiones municipal. En el horario de la salida, se les pedirá que vuelvan a recoger a los chicos por calle Independencia para evitar  que “un período no haya disturbios”.

 

Juan Carlos De La Fuente también se refirió a los controles que se realizarán los fines de semanas con un mayor patrullaje durante la salida y más personal policial para prevenir desmanes: “la preocupación es por la salida del boliche. Se encontraron botellas pero en el boliche no se les permite salir ni con vasos en la mano. Hoy estamos hablando de 2.500-2.800 personas por fin de semana, y le ofrecimos más adicionales a los 6 que ya tenemos. Y la Municipalidad va a colaborar y poner más móviles en la esquina para que no ocurran estos disturbios” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti