El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Convocatoria activa para conmemorar el Día de la Mujer 

La emprendedora Marisa Dellamaggiora, aseguró que realizarán varias actividades que convoquen a mujeres en el Paseo Pedro Spina, el próximo sabado 19 de marzo a partir de las 14:30. 

 


“Es una manera de luchar por nuestro lugar que costó, pero lo vamos consiguiendo, el día sábado 19 de marzo estaremos allí con el grupo “Resilientes en acción” que es un grupo de Villa Constitución que trabajan en la concientización en contra del cáncer de mama, repartirán volantes y confeccionarán con cortes de cabello para pelucas oncológicas”, aseguró Marisa.


“Nosotras vamos a hacer tejido, taller de arte, habrá clases de yoga, clases de zumba, de tela y de pol dance, gratuitas y para todas las edades, cada uno con su mate haremos una mateada con este abanico grande de actividades para que cada una pruebe lo que más le gusta”, declaró Dellamaggiora. 


“Vamos a estar frente al monumento nuevo que inauguraron, tratamos cada una desde el lugar de la actividad que realizamos, lograr un espacio en la sociedad, que por suerte en estos tiempos tenemos un papel muy fuerte pero seguimos luchando y buscando”, dijo la emprendedora.


 “Con Reinas Tejedoras llegamos con el tejido a diferentes lugares de manera solidaria, nuestra producción se dona en hospitales, a personas con necesidades, y este año si Dios quiere nos vamos a extender un poco, cualquiera puede colaborar de la manera que sea, si no sabe tejer puede coser, o simplemente a veces recibimos camperas de adultos, que reformamos para niños por ejemplo”, finalizó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti