El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

INCENDIO EN REMIS DE NUESTRA CIUDAD

Pudieron controlarlo pero el sector del motor se incendi贸 completamente. Seg煤n palabras del mismo chofer, un desperfecto mec谩nico produjo un principio de incendio en un autom贸vil afectado al servicio de remises.

 

Pasadas las 21, bomberos de nuestra ciudad recibieron el alerfa por el principio de incendio en un automóvil. Al llegar a calle Intendente Constantini pasando Cardozo hacia el norte, los servidores se encontraron con el vehículo con temperatura pero sin llamas porque vecinos y personas que transitaban por el lugar lo habían extinguido.


Así lo aseguró Leandro Noya, a cargo de la unidad de bomberos que acudió al lugar del hecho. También dijo: "Nos dedicamos a hacer un enfriamiento solamente porque ya habían extinguido el fuego".


El chofer del remis contó lo que le sucedió: "Salí con un viaje para la empresa BASF cuando antes de llegar a la ruta por calle Juárez Celman y Cardozo, sentí como la explosión de una manguera de gas, se llenó de olor todo el habitáculo y cuando doblé en la ruta empezó a salir humo. Paré y un camionero se bajó para ayudarme con el fuego. Los vecinos también ayudaron. Lo único que me hice fue quemarme un poco las manos cuando abrí el capot".

https://www.arroyoaldia.com.ar/