El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

“ESTAMOS TRANQUILOS DE QUE NO VAN A PROSPERAR LAS DENUNCIAS”

El Secretario de Salud del municipio, Silvestre Mendoza, se refirió a la polémica por la denuncia recibida en el vacunatorio de parte de papás que no querían que su hijo se vacune sin su permiso.

 


El chico habría concurrido sin sus progenitores porque manifestó  que debía presentar el pase sanitario para poder ingresar a algún local bailable de la zona.


 “Lo que hacemos en el vacunatorio es que, como dice esta ley, no se pide el consentimiento de los padres para vacunarlos- dijo Mendoza- pueden tomar decisiones solos y también pueden no vacunarse si el padre decide que si lo haga, los papás no pueden obligarlos a vacunarse y a no, son dueños de sus cuerpos, aquel fiscal que tome las denuncias decidirá de acuerdo a la ley, pero estamos tranquilos de que no van a prosperar las denuncias”.
"Hay una ley en donde las vacunas de calendario son obligatorias pero siempre fue mi postura desde el lugar que ocupé, darle derecho a réplica a los padres para poder optar por sí o por no”, aseguró el doctor.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti