El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

IMPACTANTE ACCIDENTE SOBRE AUTOPISTA

Una camioneta embistió a un transporte de carga por alcance. Viajaban dos personas, una de ellas tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio de la zona.

 

En ma madrugada de este sábado 29 de enero ocurrió un accidente de tránsito entre una camioneta y un transporte de carga que iban en el mismo sentido.


Ocurrió en el kilómetro 259 en jurisdicción de la vecina localidad de Fighiera.
Actuaron en el lugar bomberos de nuestra ciudad a cargo de Marcos Paván, quien le explicó a Arroyo Al Día lo sucedido: "Recibimos un llamado por un siniestro en autopista, kilómetro 259, jurisdicción de Fighiera.

Al llegar al lugar nos encontramos con que una camioneta con dos ocupantes había colisionado contra la parte trasera de un transporte de carga. El conductor había salido por sus propios medios del vehículo siniestrado, pero el acompañante había quedado atrapado por lo que tuvimos que trabajar para poder retirarlo. Al hacerlo, la ambulancia que lo asistió lo trasladó hacia la ciudad de Villa Constitución.

Si bien no había perdido el conocimiento estaba un poco aturdido por el golpe y el momento vivido. El conductor estaba en perfectas condiciones pero de todos modos se lo evaluó preventivamente".

https://www.arroyoaldia.com.ar/