El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CIGADRILLO EN LOS CLUBES: SEGUIMOS CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE 

Desde el la Municipalidad de Arroyo Seco, y con la participación de las instituciones deportivas de nuestra ciudad, vienen trabajando en conjunto para avanzar, un paso más, en gestiones abocadas a promover el desarrollo sustentable y preservar el medio ambiente mediante la recuperación de residuos que pueden tener una segunda oportunidad. 

 

 

 

En una primera etapa, y en el marco del Programa CIGADRILLO, se instalaron 9 estaciones en diferentes establecimientos gastronómicos del centro de la ciudad y, viendo el impacto positivo que dicha acción generó, se comenzó con una segunda etapa donde se instalaron 8 estaciones más en interior de los clubes A.S. Athletic Club, C.A. Unión, C.A. Talleres y el A.S. Rowing Club. 

 

En ese marco, queremos informar, que dichas colillas de cigarrillos son enviadas a la localidad de Pérez donde  las convierten en materiales para la construcción como placas termoaislantes o ladrillos. 

 

la Municipalidad agradece  la colaboración de las instituciones por sumarse en esta iniciativa y a todos los vecinos y vecinas que participan utilizando las estaciones, porque sólo con el acompañamiento de la comunidad es que el programa va a lograr desarrollarse, perdurar en el tiempo y cada día hacerse más grande para que tengamos una ciudad mejor.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti