El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

“EL PAMI ES LA PEOR ADMINISTRACIÓN DEL PAÍS Y UNA DE LAS QUE MÁS RECAUDA”

Fueron las palabras del jubilado, Horacio Pintos quien realizó reclamo tras tres años y nueve meses de espera. Aun no recibió ninguna respuesta. 

 


A su mujer le recetaron audífonos, el 6 de abril de 2018, luego de una larga espera pudieron conseguirle una audiometría. Desde allí se dirigieron hacia la ciudad de Rosario donde, según Pintos, recibieron una muy buena atención, aunque los audífonos nunca pudieron conseguirse. “Lo mío rebalsó el vaso de la paciencia, me decían que estaba en fecha de entrega sin definir, un día fui a la oficina y les expliqué, el jefe es una excelente persona, (refiriéndose a Julián Polinesi), entonces llegué a la conclusión de que el problema viene de arriba, porque él enseguida hizo trámites y realizó el pedido de una orden”.


“Julián fue a mi casa personalmente y me llevó una dirección el 7 de diciembre del 2021 con un turno al día siguiente a las 9:40 para que nos entregaran los audífonos, nos mandaron cerca de Empalme Graneros y un remis me salía 5000 pesos ida y vuelta y en colectivo no podemos ir”, expresó Pintos.
Según Horacio por información de un familiar, la dirección en cuestión los dirigía a una casa particular con titular. “Al otro día mi hija recibe una información de que se suspendía la entrega por un error de distribución de turno, yo soy enemigo de las protestas y la mala onda pero ya cuando te toman el pelo, ya es demasiado, el PAMI es la peor administración del país y una de las tres que más recauda”. 


“Te dan turno a largo plazo porque en ese período el jubilado se muere y deja de joder, no es una queja directa contra el PAMI local, en nuestro país no tenemos un gobernante que sea un modelo para seguir- dijo el jubilado- ¿qué les podemos dejar a nuestros nietos?, a mí me da vergüenza hacer este reclamo, pero hay pobres viejos que no tienen un hijo o parientes y están desvalidos y están peor”. “Lo tomo con una sonrisa porque los considero por debajo de mis conocimientos, yo tengo una vida hecha con una línea de conducta recta que me enseñaron mis padres y de ahí no voy a salir”, concluyó el vecino.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti