El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

MAMÁ DENUNCIA MALA ATENCIÓN HACIA SU HIJA EN EL HOSPITAL

La nena sufría vómitos y la atención fue deficiente según la madre. Terminó atendida en una clínica privada y ahora atendida en el Hospital Vilela.

 

Una mamá denunció mala  atención de parte de personal del Hospital 50.
La mamá relató lo sucedido: "Llevé a mi hija con vómitos, esperé más de una hora y cuando me atendieron no parecía ni enfermero ni médico porque se la pasó escribiendo en el teléfono y mirando un libro.

 

Después decidió inyectarle algo pero vi que no era lo mismo que le inyectaban siempre que tenía ese cuadro. Le dije que siempre le ponían Reliveran. Cuando quiso inyectarla se pinchó  el dedo, las gotas ensuciaron a mi nena y decidí llevármela. No tenía plata pero la llevé a una clínica privada pidiendo prestado. Me cobraron $1.500. La atendieron pero como sigue igual la tuve que llevar al Vilela de Rosario".

 

Por lo sucedido dijo también: "Llamé a mi mamá y ella llamó a la policía que vino y dijo que no podía hacer nada porque ellos son los que atienden y deciden sobre los pacientes".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti