El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GENDARMERÍA SECUESTRÓ EN ROSARIO 90 KILOS DE HOJAS DE COCA QUE SE TRASLADABA A BUENOS AIRES

La mercadería fue hallada durante un control de rutina en el peaje de General Lagos. En total eran 11 bultos que iban a ser distribuidos en distintas localidades bonaerenses y que ahora quedaron a disposición de la Justicia

 

 

Agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestraron durante el fin de semana 90 kilos de hojas de coca en un control de rutina en Rosario. La mercadería era trasladada por un transporte de cargas y tenía como destino final distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

 

De acuerdo al parte oficial, el procedimiento se realizó en la Ruta Nacional Nº9 a la altura del peaje de General Lagos. Al divisar un camión procedente de la provincia de Salta, los gendarmes decidieron exigirle los papeles necesarios para circular y detectaron un fuerte olor.

 

Al notar que el aroma era similar al de las hojas de coca, pidieron al camionero que abra la parte trasera y se encontraron con 11 bultos de diferentes tamaños que contenían este producto y que totalizaban 90 kilogramos.

 

Además, entre los paquetes hallaron distintos remitos en los que se detallaban los destinatarios y remitentes a los que le debían dejar la mercadería que estaban trasladando.

 

Ante esto, se dio aviso a la delegación Rosario de la Afip que dispuso el secuestro de la totalidad de la mercadería y labró una actuación a los transportistas por la infracción a la ley 22.415 “Código Aduanero”.

 

Rosario3.com

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti