Así lo afirmaron fuerzas policiales quienes informaron que efectivamente se trataba de Pedro Roberto Ríos. Su hija Romina había declarado hace días: “En las cámaras del lugar se ve que él ingresa pero no hay registros de su egreso, por eso nos quedan tantas incógnitas al pasar los días, se hicieron rastrillajes, se lo buscó por todos lados y seguimos sin tener noticias”
La hija de la víctima había afirmado que la persona que organizó el tour le dijo que su papá no apareció y al retirarse del lugar pasaron por la comisaría a realizar la denuncia. “Todo esto lo hizo cuando llegó a Rosario y se contactó por Facebook conmigo, diciéndome que necesitaba hablar urgente conmigo, cuando me comenta la situación, me dice que a la mañana no se había sentido bien y que lo habían acompañado al baño, pero que después lo habían visto bien caminando por el predio, en el horario de regreso no apareció y sólo hay registros de que ingresó a las 09.51 de ese domingo 5 de diciembre”, dijo la mujer.
Tras el hallazgo, se pidió la colaboración de Bomberos Voluntarios de Victoria para realizar trabajos en una laguna, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.En el lugar, inmediaciones del parque termal, trabaja también personal de criminalística y el fiscal Martín Vechetti.
Su hija Jésica declaró a los medios que su papá fue “abandonado” ya que no padecía ningún problema de salud mental ni física. "No creo que padezca cuadros depresivos, es un hombre de contextura atlética, sano, no consume alcohol ni ninguna sustancia", afirmó.
Bomberos de la zona, perros adiestrados y buzos tácticos trabajaron para hallar al turista desaparecido
|
||||
![]() |