El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Un camión chocó a otro que estaba parado sobre la banquina en Circunvalación: dos heridos

Este miércoles al mediodía, un conductor se detuvo sobre Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos y otro vehículo de carga lo impactó de lleno. Los camioneros resultaron con heridas, sobre todo el que fue embestido.

 

Este miércoles al mediodía dos camiones colisionaron en plena avenida de Circunvalación, a la altura de Ovidio Lagos. Uno de los conductores se había bajado para atender un desperfecto cuando recibió el impacto. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12.45, en la mano hacia el norte de la importante traza.

La cabina del camión que venía circulando quedó totalmente destruida, según pudo observarse este mediodía en El Tres. Afortunadamente, ambos conductores no tuvieron heridas graves y estaban conscientes, según detallaron los médicos presentes en el lugar. De todos modos, el hombre que estaba abajo recibió golpes muy fuertes y era trasladado para su evolución. 

Por otro lado, había combustible derramado sobre la avenida, donde también quedó el rastro de una importante frenada. 

"El muchacho está muy golpeado, dice que le duele mucho, pero está consciente", dijo una testigo al móvil de 12 a 14 (El Tres). "Le duele mucho la pierna", agregó. 

El camión de mayor porte trasladaba oxígeno líquido. El tanque de combustible se desprendió del vehículo y quedó sobre la calzada, perdiendo en forma incesante su contenido. 

Según otros testigos, el hombre estaba sobre la banquina por un desperfecto mecánico y se paró al lado del vehículo para no sufrir un robo. 

https://www.rosario3.com/

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti