El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

ATAQUE A TIROS CONTRA LA SEDE DEL SINDICATO DE CAMIONEROS EN ROSARIO

No hayan explicaci贸n l贸gica a la agresi贸n con armas de fuego contra el edificio. No hubo amenazas ni conflictos internos que ameriten semejante ataque.

 

Este sábado 20 de noviembre por la tarde, aproximadamente a las 18.30, autores desconocidos, balearon el frente del edificio donde funciona el Sindicato de Conductores de Camiones en calle Pasco al 1000 de Rosario. 

 


Los disparos dieron contra el mármol del edificio y sólo se pudo saber de ellos porque los vecinos escucharon algunas detonaciones. Hasta el propio custodio del lugar no se percató del hecho.

 


Arroyo Al Día dialogó con el Secretario General, Sergio Aladio, quien se pronunció sorprendido por el hecho: "Es inentendible el ataque porque no recibimos ningún reclamo de nadie, no hubo amenazas previas, no hay conflictos internos que puedan generar este tipo de hechos. Además se hizo un sábado a la tarde, es muy raro.

 

Hay cámaras de seguridad en el edificio que detectaron que eran dos personas en una moto, de la cual se conoce el color y hacia donde se dirigió. Se está investigando pero será muy lento seguramente y sinceramente, no le tengo mucha fe al resultado de ello. Sólo se sabe que eran dos en una moto blanca y ahora están haciendo el estudio de balística porque encontraron unas vainas servidas.

 

En el lugar estaba el custodio, que no sólo no sufrió heridas, sino que hasta ni se dio cuenta de que habían tirado. Los vecinos fueron los que alertaron porque escucharon ruido".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti