El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA TEMPORADA EN BIOLAGOS

El Presidente Comunal Esteban Ferri estuvo al frente del evento, que contará con múltiples actividades y firmas de convenios importantes de reciprocidad con municipios y comunas vecinas.

 


Oficialmente quedó inaugurada la temporada 2021/2022 de BioLagos, en el predio costero que tiene la vecina localidad. El Presidente Comunal, Esteban Ferri encabezó el evento ante la presencia de distintas autoridades de las ciudades y localidades vecinas que tienen convenios con General Lagos.

 

 


Ferri expuso ante los presentes las actividades que se realizarán en el predio de BioLagos y que contará con un show musical de envergadura, cuando el 5 de diciembre actúen Los Palmeras. 


Lula Solís, parte del equipo en el Área de Cultura, detalló lo realizado hasta ahora: "El Grupo Shark será el segundo año que nos dará su apoyo en cuanto a los guardavidas del lugar, por lo que ahora se podrá usar el balneario. Desde el año pasado a esta parte se agregaron mucho servicios y se hizo una apuesta importante en infraestructura, como un buffet ya instalado, concesionado por pliego de licitación, se pusieron unas sombrillas que van a poder disfrutar, se delimitaron los estacionamientos, todas las semanas tendrán actividades distintas con Los Palmeras el 5 de diciembre. La arena cambió el paisaje y esperamos mucho más de las 25.000 personas que nos visitaron la temporada pasada. La zona de pesca está equipada con mesas y bancos, se hizo una obra de bajada de lanchas en la zona norte, también apostando al turismo. Tenemos un Unimog para transportar gente a conocer el lugar de la reserva protegida con flora y fauna autóctona".

 


Se refrendaron los convenios con las localidades de Pavón y Acebal, más la ciudad de Pérez, que seguirán teniendo el beneficio del 50 % en la entrada al predio. Los residentes en General Lagos ingresarán gratuitamente. Se decidió ampliar los convenios y ahora alcanzará a Pavón Arriba, Arroyo Seco, Arteaga, los sindicatos de SUTPA (peaje) y SOEAR (aceiteros), con el mismo porcentaje de descuento.

 

 


Ferri agradeció: "a todas las compañeras que sostuvieron esto durante todo el año para que esté en este momento, con todas las dificultades que surgen para una comuna. Lo desarrollamos con la UNR, se declaró por parte de la provincia como paisaje protegido y ese trabajo lo llevaron adelante con la clara definición de perspectiva de género, porqeu son todas mujeres del mismo barrio de pescadores, histórico en el pueblo y le da mucho valor, porque son parte de este proyecto. También quiero agradecer a todos los compañeros de la comuna que vienen planificando todo el desarrollo de todas las actividades que serán importantes, en comunión con instituciones de nuestra localidad. Son decisiones que tiene que ver con una mirada que representa al trabajo, un perfil de la localidad, que se desarrolla en distintos aspectos y éste de utilizar el Río Paraná es uno de ellos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti