El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

COMISARIO PLOUGANOU: SEGUIMOS INVESTIGANDO EL ROBO DEL AUTO

El Jefe de la Sub Comisaría 13ª de la vecina localidad de General Lagos admitió una revisión de las videocámaras pero que todavía no pueden dar con el vehículo ni con los autores.

 



El viernes 5 de noviembre robaron un vehículo de calle Estanislao López, entre San José e Italia de General Lagos. No se conoce el paradero del vehículo ni los autores del hecho.


El titular de la Sub Comisaría 13ª de esa localidad, Comisario Víctor Plouganou, habló sobre la investigación con Diario de la Mañana: "Se cotejaron las cámaras de seguridad que hay instaladas en el pueblo, que derivó en una investigación después de ver las imágenes de las mismas, se puso en conocimiento de la fiscalía y seguimos trabajando en el caso. Si bien no tenemos certeza de personas vinculadas al hecho, sí tenemos de vehículos que pueden llevarnos a ellos.

 

El proceso de revisión es bastante arduo porque son 50 las cámaras instaladas y funcionando. Hemos esclarecido hechos delictivos gracias a ellas, pero hay que ser minuciosos con las observaciones de cercanías de la casa donde ocurrió el robo más las entradas del pueblo. Lleva su tiempo. Estamos trabajando junto a la Agencia de Investigación Criminal y la fiscalía. Tuvimos que revisar muchas horas porque la víctima no nos dio certeza de la hora en que ocurrió el suceso.

 

Vamos a agotar todas las posibilidades de ubicar al vehículo, agotaremos todos los recursos posibles para dar con el paradero del vehículo como los autores del hecho, algo que logramos en alguna oportunidad con 10 días de ejecutado. Se pasó el pedido de secuestro y si fue desarmado, se puede conseguir también encontrarlo. La captura seguirá activa en el tiempo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti