El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

MATRIMONIO DE LA CIUDAD LLEVÓ DONACIONES AL NORTE DE LA PROVINCIA

Deolinda Ferreyra, referente de las personas solidarias de la ciudad, viajó junto a su esposo para acercar donaciones al norte de la provincia.

 


La ayuda humanitaria está salvando al país. Entre muchas instituciones y personas comunes, se fueron gestando muestras de solidaridad que trascendieron los límites de la ciudad y de nuestra provincia. Desde hace muchos años, un matrimonio de Arroyo Seco, desanda muchos kilómetros de ruta y otros caminos para entregar las donaciones que le van llegando.


Deolinda Ferreyra y su esposo Ariel, son los protagonistas, junto a muchas personas más que les ayudan a ayudar, de esta historia. Llevaron donaciones al norte de nuestra provincia, a parajes donde muchos políticos ni siquiera saben que existen.


La propia Deolinda, en diálogo con Diario de la Mañana contó esta nueva experiencia: "Somos un matrimonio que desde hace 10 años viaja con donaciones para distintos lugares. Esta vez le tocó al Paraje El Pastoril de una comunidad indígena con más de 100 chicos a los cuales le pudimos dar una golosina y un juguete. Después les dejamos ropa, calzado, 100 kilos de harina y después estuvimos en una escuelita Nº 1211 de Gato Colorado, Paraje El Dormido, donde tienen 20 chicos a los cuales le dan albergue de lunes a viernes. Vimos que hay muchísima necesidad por eso tratamos de aportar un granito de arena junto con todas las personas que colaboraron con nosotros que son muchas y no quiero nombrarlos por miedo a olvidarme de alguno. Nos recibieron muy bien y se mostraron muy agradecidos.

 

Además nosotros hacemos una comida los miércoles y la chocolatada los viernes para muchos chicos de distintos barrios de nuestra ciudad. Mientras podamos hacerlo lo seguiremos haciendo y si algún día no podemos continuarlo, será una satisfacción haberlo hecho. En Arroyo Seco colaboramos con las primas Moreno y Gago y no quiero dejar de agradecer a todos los negocios que nos ayudan, como así también a todos los voluntarios que ya vienen e invitamos a los que quieran sumarse en Independencia al 2000. Siempre invito a que vayan a conocer lo que hacemos y que vean que no recibimos ayudad de políticos. Necesitamos donaciones para hacer un guiso y asistir a 136 familias los días miércoles y personas que nos ayuden a ayudar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti