El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MURINA: “HAY MUCHAS OBRAS QUE SE PONEN EN MARCHA DE INMEDIATO”

José Luis Murina en los estudios de Arroyo al Día

José Luis Murina en los estudios de Arroyo al Día

El secretario de Obras y Servicios Públicos declaró en una entrevista todo lo que se viene para la ciudad en lo que respecta a su área. Se habló de obras muy interesantes que cambiarían la calidad de vida de cada vecino y vecina.

 

La gestión Esper en la municipalidad parece llamada a ser una de las más recordadas de la historia de la ciudad. Bajo su intendencia, que lleva ya 6 años, se realizaron obras que cambiaron la fisonomía de muchos barrios y mejoraron la calidad de vida a los vecinos en un porcentaje, se podría decir bastante alto.  

 

 

Su actual secretario de Obras y Servicios Públicos, El Dr. José Luis Murina, fue y es parte de estos logros sin duda y uno de los más insistentes a la hora de proyectar e insistir para conseguir que se concrete cada proyecto. 

 

 

El profesional habló en exclusiva en una nota presencial en piso por Arroyo Al Día de Noche y contó todas las novedades a corto plazo que tiene por delante. De acuerdo a las declaraciones de Murina el Intendente estuvo reunido en la provincia con el gobernador y todas las personas intervinientes del área, para arreglar la ruta 21 y aseguraron que, en el transcurso de esta semana, Vialidad Provincial, comenzará con los trabajos desde calle Juan B. Justo, para hacer todo el reasfaltado de la ruta 21 hasta el Cristo. “Serán unas dos semanas de trabajo- dijo el doctor- recibimos a la gente de EDECA, que fue la ganadora de la licitación para las obras del Barrio Santa Rita y este miércoles 29 ya estarán con sus maquinarias en la ciudad para el lunes que viene comenzar con la pavimentación, que terminarán en dos semanas, todavía no se comenzó con los trabajos del gas por cuestiones administrativas con Litoral Gas pero en unos 15 días ya estarán comenzando".

 

 

El responsable de obras públicas también se refirió a la posibilidad de concretar el ansiado camino alternativo para que los transportes de carga no interfieran en la ciudad generando las problemáticas de bacheo y rotura de asfaltos y declaró: "Ya hubo comunicación con Vialidad Nacional al respecto por el eterno pedido de esta obra del rulo del Ombú y de la iluminación del puente de acceso a la autopista, necesitamos esa obra porque ya hay empresas instaladas a la vera de la traza y no tenemos una colectora hacia ellas, el camino está hecho, escoriado y son el rulo solucionaríamos el tema de los camiones pasando por nuestra ciudad”.

 

Según Murina las gestiones están muy avanzadas aunque aseguró que la mejor manera de lograrlas es esperar e insistir. “Con respecto a la terminal de ómnibus dije en la primera reunión que veamos nuestro terreno y hagamos las gestiones donde corresponda- aclaró el doctor- ahí Vialidad Nacional dijo no porque no hay colectoras y ahí seguramente se hará una en el futuro, hablamos con Forgione y tenemos que hacerlo en un terreno nuestro y no ajeno".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti