El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

JOVEN DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Tiene 24 a帽os, reside en la ciudad y al querer identificarlo se dio a la fuga, cay贸 al suelo, se escap贸 a pie y fue aprehendido.

 



En la tarde de este sábado 18 de septiembre, una patrulla del Comando Radioeléctrico, intentó identificar a un masculino que se desplazaba en una motocicleta, el cual no acató la orden y se produjo un incidente que terminó con el joven detenido.


Según consta en el parte oficial, a las 14.30, la patrulla del CREAS intentó identificar a un masculino que conducía una motocicleta marca Honda, dominio 264 HNU, el cual no acata órdenes de detener su marcha y se da a la fuga. Posteriormente se le da alcance al mismo en intersección de las calles Independencia y Cardozo, a causa de que el sujeto pierde el control del rodado cayendo al suelo y se reincorpora para continuar su fuga a pie no logrando su objetivo ya que es interceptado de inmediato por los efectivos. Se lo interpela por sus datos filiatorios y se constata que el mismo no posee documentación del motovehículo ni licencia de conducir identificándose como, el llamado F.D.G., de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad. A posterior se lo traslada al Hospital 50, donde es atendido por la Dra. Guillermina Viana, diagnosticando escoriaciones en pierna izquierda y dando alta inmediata.


Por tal motivo se traslada al sujeto y al motovehículo a Seccional 27ª por razones de jurisdicción y a los fines legales que dieran lugar.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti