El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DELINCUENTES ORGANIZADOS INTENTARON ROBAR UNA MOTO EN FIGHIERA

Ocurrió pasadas las 18 en inmediaciones de calles Moreno, entre Figari y Tomasini, cerca del domicilio del Presidente Comunal. Los delincuentes portaban armas de fuego.

 

Una situación muy particular vivieron dos jóvenes hermanos de la vecina localidad, cuando intentaron robarle una moto a uno de ellos.
Pasadas las 18, el joven volvió de trabajar, dejó su moto trabada fuera de su casa y unos minutos después, su hermana sintió ruidos. Salieron y no encontraron la moto. Comenzaron a correr hacia la calle hasta que divisaron la moto yendo a la par de una camioneta Hilux blanca, lo que supone que los delincuentes están bien organizados, con una logística importante para lograr sus cometidos.

 

 

Cuando alcanzaron a los dos vehículos comenzaron a gritar, el delincuente que llevaba la moto la tira y el de la camioneta da marcha atrás para intentar llevar por delante a los jóvenes. El chico corrió paralelo a la camioneta y es en ese momento cuando uno de ellos se levantó el buzo y mostró un arma de fuego para detenerlos.

 


En cercanías del domicilio funciona un instituto de inglés, donde muchas personas asisten todos los días, lo que supone un peligro para todos los que pasan por ese lugar. 
El Presidente Comunal se comunicó con la familia aunque no pudo asistir al domicilio donde ocurrió el hecho. Se hizo la denuncia policial y se tomaron todas las declaraciones del caso. Se intentará contar con las imágenes que puedan haber registrado las cámaras de video vigilancia que tiene el pueblo, aunque se duda de que se pudiese conocer el dominio de la camioneta.


La familia se comunicó con Arroyo Al Día para advertir a los vecinos de estos delincuentes que, por su modo de operar, tienen una logística importante que les hace conseguir botines en pocos minutos.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti