El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CARINA SPINATO: CUANDO VI LA ELECCIÓN DEL PARTIDO ME SORPRENDÍ. AGRADEZCO A LA CIUDAD POR ELEGIRNOS

La segunda en la lista de La Cámpora será parte de la lista definitiva del oficialismo en las generales de noviembre por la Ley de Paridad.

 


Las internas en el Frente de Todos arrojó un ganador: Sebastián Ghione. A partir de ese momento, se debe armar una nueva lista para las generales del 14 de noviembre venidero, que debe incluir a los perdedores. Probablemente, por la nueva ley que obliga a ordenar la lista alternando géneros, Carina Spinato sea la segunda de la lista ganadora.


La docente habló sobre las elecciones y lo que se viene con Arroyo Al Día: "Me dolió la derrota porque vi crecer al grupo desde sus inicios y vi todo el empeño que pusieron para la campaña. Trataron de solucionar todos los problemas que se le planteaban a los vecinos de la ciudad comprometiéndose cada día al máximo. Cuando pude analizar la elección me di cuenta de que el partido había sacado casi 4.000 votos y me pareció sorprendente, fueron muchos los votos, más viendo los números de las otras elecciones, donde claramente la gente se volcó hacia Juntos por el Cambio.

 

Por eso digo que es meritorio lo que consiguieron ambas listas, se impusieron en concejales sobre diputados y senadores, lo que muestra a las claras que la gente dejó de votar a los partidos y comenzó a votar a las personas. Cuando me propusieron ser parte de la lista de Damián (Salinas), pedí que hubiera consenso porque yo no pertenecía a la agrupación. Ante una nueva propuesta acepté y acompañé y es por eso el dolor de la derrota. Ahora hay que volver a caminar las calles levando nuestra propuesta, sabiendo que si se mantienen estos números y estas diferencias, es probable que se puedan colocar dos concejales. Con Sebastián, al cual me una linda amistad, se hizo una campaña donde no hubo agresiones, donde el respeto fue el que terminó ganando y luego de que nos reunamos, seguramente delinearemos una estrategia a seguir para sostener la banca que pone en juego Crosio. Vamos por el buen camino".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti