El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LEONEL STIZZA FUE EL MÁS VOTADO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE PUEBLO ESTHER

El representante oficialista consiguió ganar su interna ante otros tres candidatos y también fue el más votado entre los quince postulantes a la renovación del Concejo.

 


Leonel Stizza consiguió la interna del Frente Progresista Cívico y Social con mucha comodidad. Obtuvo 1.311 votas, ganándole a su más inmediata perseguidora, Yanina Lopérgolo por un margen de 878 votos. Además le ganó por más de 600 votos a Valeria Buttó en el mano a mano entre todos los otros candidatos.


Stizza habló con Diario de la Mañana para contar sus sensaciones luego de las P.A.S.O: "Estamos muy contentos con lo que pudimos lograr, es una buena cantidad de votos que nos sirve para poder seguir proyectando y trabajando más fuerte para las elecciones de noviembre. La gente confió en nuestro trabajo, en el equipo que tenemos y en como venimos haciendo las cosas en Pueblo Esther.

Teníamos mucha confianza de hacer una buena elección porque habíamos y estamos haciendo mucho por la ciudad. Tenemos un equipo de gente responsable y muy trabajadora y se vio reflejado en las urnas. Nos preocupa la mucha cantidad de gente que no pudo votar y tenemos que trabajar para no pase otra vez. Hubo fallas que se deben corregir y en noviembre no se repitan. No se le puede prohibir el voto a la gente que se llegó a votar. Es la primera vez que me toca estar en una cabeza de lista y estuve siempre confiado y tranquilo. Habíamos trabajado y hecho mucho y la gente se dio cuenta y lo manifestó. Quiero felicitar a los demás candidatos, nosotros estuvimos trabajando en conjunto para conseguir un triunfo del Frente Progresista ante el Frente de Todos, que hacía mucho no se daba".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti