El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 16:00 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

INFORME POLICIAL DEL TITULAR DE A SECCIONAL 27ª

El Comisario Horacio Barbera hizo un repaso de los hechos más relevantes en materia policial en la ciudad.

 


A pesar de todas las medidas de seguridad implementadas por los jefes policiales, siguen registrándose hechos delictivos en la zona. Los delincuentes no descansan como tampoco lo hace la policía.


El Comisario Horacio Barbera, titular de la Seccional 27ª se refirió a los últimos hechos acaecidos en la zona: "El más destacado fue el que ocurrió en el Barrio Tierra de Sueños, donde el dueño de una propiedad del lugar denunció el robo sufrido en la misma. Hacía una semana que no iba hacia el barrio y se encontró con su propiedad violentada en una de sus ventanas y el faltante de un televisor, un ventilador y otros elementos a verificar. Hicimos un relevamiento de cámaras de seguridad,

 

pero pasó una semana de que había ido a su propiedad y no tenemos certezas sobre los autores del hecho. En algunos barrios los vecinos están organizados y tenemos contacto directo don ellos para que nos manifiesten cualquier irregularidad que noten pero en ese barrio no tenemos personas así. Creemos que con más personal se puede brindar otro tipo de servicios o hasta colocar un móvil permanente o alguna cabina de vigilancia, pero todo depende del personal que tengamos. Estuvimos reunidos con el Inspector de Zona para tratar el tema. Coincidimos en que los delincuentes actúan sabiendo los movimientos que realizamos pero ellos están esperando el momento para su accionar. Son oportunistas y viven para eso. Estamos investigando también un hecho de robo en una casa de venta de celulares que también nos marca que no solo en los barrios actúan los delincuentes".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti