El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

RECLAMO DE UN ADULTO MAYOR POR VACUNACIÓN

Horacio Pérez, un vecino de la ciudad, reclama no haber sido vacunado con la segunda dosis y después de dos reclamos, recibió la noticia de que no había vacunas para aplicarle.

 

 

Un adulto mayor, luego de hacer varios reclamos, se comunicó con la producción de Arroyo Al Día para visibilizar su problema.   


Horacio Pérez, tal su nombre explicó todo lo que vivió en estos días: "Tengo colocada la primera dosis de Sputnik en abril, hace unos 100 días y tenía que colocarme la segunda dosis, tenía turno para el 10/8 a las 10 para aplicarme la Moderna, pero tengo un problema de movilidad, yo estoy postrado en la cama, soy oxígeno dependiente porque tengo un EPOC muy severo, una discapacidad del 100 % y no puedo moverme, estoy con internación domiciliaria, muy bien atendido por PAMI. El día anterior hablé con Acción Social, donde me atendió una chica que no sé el nombre y me pidió todos los datos y le conté lo que me pasaba.

 

Me dijo que al día siguiente, cuando me tocaba el turno iban a venir a casa a colocarme la segunda dosis. Nunca vino nadie ni ese día ni la semana siguiente. Mi señora fue a Los Tiburones para preguntar qué pasaba y le dijeron que no figuraba en ninguna planilla hasta que me encontraron y tenían todos los datos que le había dado. Me dijeron que iban a venir el martes, no vinieron y mi señora volvió a ir para reclamar, le dijeron que no había vacunas y que había que esperar a que llegaran y que en mi situación había muchas personas. Ya pasaron 15 días y nadie vino a mi casa. Tuve que llamarlos a ustedes porque no tengo otra forma de denunciar lo que pasó para que puedan venir a vacunarme. Vivo a la vuelta de la casa del Dr. Mendoza, creo que puede darme respuesta, nos cuidamos mucho y nos merecemos vivir, tratando de hacer lo que la ley dice".

https://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti