El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PABLO ROSSI: TODAS LAS INTERVENCIONES EN LA PROVINCIA SE PRORROGARÁN HASTA FIN DE AÑO AL MENOS

El Interventor en el Hospital 50 y enviado de la Ministra de Salud, habló sobre la prolongación de su trabajo en la administración.

 

 

Pablo Rossi es quien lleva a cabo una auditoría en el Hospital 50 a fin de ordenar el funcionamiento del mismo. Tenía previsto trabajar unos 90 días pero puede que su actividad se prolongue hasta fin de año. 


En la sesión del Concejo de este martes 24 de agosto, el concejal Daniel Tonelli advirtió sobre esa posibilidad.


Rossi habló en exclusiva para Arroyo Al Día de Noche para hacer un resumen de su labor y explicar lo que viene para el efector público: "Con respecto a las obras se dio inicio a la ampliación de la capacidad de prestaciones médicas del efector. Ya se hizo la mensura, es decir que está en la primera etapa, avanzamos con la remodelación de los dos consultorios y esperamos la aprobación de la inspección que ya vino a ver la obra para ponerlo en funcionamiento.

 

La ampliación del hospital corre por cuenta de municipalidad, fue gestión del intendente. Nuestro objetivo es tener mejor equipamiento para la atención primaria a corto plazo y tener más cantidad de prestaciones médicas y con mayor asiduidad.

 

El suministro de insumos y pago de proveedores no tiene inconvenientes. En cuanto a lo que estoy haciendo en el hospital, supervisando la actividad administrativa, desde el ministerio me comunicaron que todas las intervenciones como la que estoy llevando a cabo, por la pandemia, se prorrogarán al menos hasta fin de año. Voy a seguir en Arroyo Seco por unos cuantos meses más. Sigo en contacto habitual con Franco De Cristófano por firmas que necesito a algunos papeles y siempre han respondido amablemente, tanto como con el Dr. Silvestre Mendoza que siempre se llega al hospital para conversar conmigo y con la Directora".

https://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti