El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NUEVA JORNADA DE CASTRACIONES EN LA CIUDAD

Se realizaron 109 intervenciones.

 


Una nueva jornada de castración realizaron en conjunto Bicheros de Arroyo Seco y la municipalidad, que paga los gastos del veterinario que las practica.


Lumila Mazzoni, integrante de la ONG que coordina y lleva adelante toda la logística, habló con Arroyo Al Día para dar detalles de esta nueva jornada: "Una vez más pudimos hacer otra campaña, la hacemos una vez al mes y esperemos que podamos mejorar y hacerla una vez por semana. La gente ya se acostumbró a traer a los animales de 5 o 6 meses, tomando conciencia de castrar antes del primer celo, pensando en la salud de los animales, más allá de que no haya crías abandonadas.

 

Superamos todas las expectativas y le tendremos que pedir al intendente que el contrato sea sin cupo porque tenemos 100 por mes y siempre las superamos, lo que nos genera una deuda que se va acumulando. Estábamos en dudas sobre el lugar de dónde realizarla pero Talleres accedió nuevamente para poder cedernos las instalaciones. Hace más de 7 años que venimos haciendo esto y queremos agradecer a la municipalidad y a todos los que nos ayudan a poder sostener este tipo de campañas".

https://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti