Maquinarias de Vialidad Provincial comenzaron con las tareas de fresado y re asfaltado de la ruta 21 en todo el corredor de la ciudad. Dieron inicio en la calle Sargento Cabral hacia el sur.
El Secretario de Gobierno Adrián Spina, dialogó con Arroyo Al Día y explicó cómo se encararon las obras: "La cuadrilla estaba trabajando en Villa Constitución y pudimos hacer que vinieran para acá. Así empezamos una obra que además de haberse prometido es vital por el estado en el que está la ruta y por el tránsito que contiene.
La estática y el arranque de los camiones hace que se produzcan huellas profundas en el asfalto. No es definitivo lo que se va a hacer ahora, sino que se deberá hacer hormigón para una próxima etapa, así se va a solucionar el problema. Lo estamos gestionando y se hará cargo Vialidad de la materia prima y nosotros de las maquinarias y personal. Estuve en el lugar para ir coordinando los trabajos, pensando en que el jueves hay un paro de personal municipal y ver cómo vamos a trabajar".
Personal de Tránsito estuvo ordenando en el lugar, con desvíos hacia el centro de la ciudad.