El tiempo
Arroyo Al D铆a Deportes

NIZAR ESPER: FUE FRUCT脥FERO NUESTRO VIAJE A BUENOS AIRES

El mandatario local present贸 varios proyectos que involucran a nuestra ciudad y la regi贸n ante autoridades nacionales.

 

Nizar Esper, en diálogo con Arroyo Al Día de Noche, dio a conocer algunos aspectos del viaje que realizó para, fiel a su costumbre, seguir gestionando en avances para la localidad. 
El Intendente se refirió a los alcances de su viaje hacia Buenos Aires, con proyectos interesantes para la ciudad y la región: "Fue un día bastante largo pero fructífero para la ciudad.

 

 

Viajamos con Sebastián Ghione y nos acompañó Gabriel Olivé, con quienes presentamos proyectos importantes para Arroyo Seco y la región. Nos reunimos con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis ante quien presentamos el proyecto del rulo del Paraje El Ombú, para concretar el camino alternativo, que lo consideramos un proyecto regional muy importante. También avanzar con la construcción de la terminal de ómnibus, pedido que le hicimos al Secretario de Transporte, Guillermo Krantzer.

 

 

Una bicisenda y una peatonal en el acceso a la autopista con un presupuesto bastante importante. Fuimos con proyectos ejecutivos hechos, lleva mucho trabajo ésto, se sorprendieron al ver nuestras presentaciones, por lo que quiero agradecer a todo el conjunto del personal involucrado, porque nos abrió muchas puertas a nivel nacional. Pedimos los galpones del ferrocarril para realizar un centro cultural importante, remodelando todo ese sector".

 

 


"Es momento de que la clase política debe ponerse los pantalones largos. Nosotros hacemos, gestionamos y lo ponemos en consideración de la gente que es la que decide siempre", prosiguió diciendo. "Conseguimos que nos aprueben el asfalto para 94 calles de la ciudad, un proyecto que le va a mejorar la vida a nuestros vecinos de todo los barrios", afirmó.

 

 


Hablando sobre la campaña política dijo: "Quiero que nuestros candidatos no entren en ninguna pelea, que no respondan a agresiones porque todo lo que logramos está a la vista, el cordón cuneta, las calles asfaltadas, el Paseo Pedro Spina, las conexiones a cloacas para cuatro barrios, que compramos y pagamos todos los vehículos y maquinarias que tenemos, que pagamos un juicio histórico con una empresa como Shell por 8,5 millones de pesos, que pagamos a todos los proveedores como corresponde, hicimos mucho y está a la vista.

 

 

Yo valoro mucho que donde vamos, Arroyo Seco es reconocida y respetada como ciudad, siempre encontramos, donde vayamos, una silla con el nombre de la ciudad. Gestioné en mi primer mandato con Nación y provincia de colores políticos distintos. Presentamos 15 proyectos, de los cuales quizás nos aprueben 5 pero hay que gestionar igual, no hay que bajar los brazos, lo que no se consiguió en el pasado es porque no se gestionó. Es mi manera de gobernar, de trabajar en conjunto, incluso con vecinos de otros partidos políticos: si es mejor para mi ciudad, lo voy a hacer".

http://www.arroyoaldia.com.ar