El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

OSIAD INAUGURÓ SUS INSTALACIONES EN GENERAL LAGOS

Los aceiteros tendrán un nuevo módulo de atención en la vecina localidad.

 

La Obra Social del Personal de la Industria Aceitera y Desmotadoras Afines, inauguró en el mediodía de este sábado 7 de agosto las instalaciones de su módulo de atención en la localidad de General Lagos.

 

 


El proyecto para darle la posibilidad a los asociados de poder atenderse en las distintas especialidades más cerca de sus hogares, sin tener que dirigirse a la ciudad de Rosario, se fue construyendo gracias al aporte de sus afiliados y la gestión de su Secretario General, Daniel Yofra y un grupo leal de colaboradores.

 

 


Luego de la presentación de parte de la prensa del sindicato, habló para los presentes el Presidente Comunal de la localidad, Esteban Ferri, que se refirió a esta importante obra: "Acá se conjugan un montón de aspectos: primero esta historia que tiene la federación de lucha y participación por el salario, pensándolo en que sea un proceso de generar un círculo virtuoso para mejorar la economía de un país, después reconocer que desde el primer momento que nos reunimos, se ideó esta maravilla que se inaugura hoy, de pensar en la salud de los trabajadores del sector y la decisión concreta de invertir en ésto que es fundamental para cualquier familia.

 

 

Siempre hubo un ida y vuelta de acompañarlos para construir lo que hoy se ve. Hubo trabajo para mucha gente que necesitamos y mucho. Pueden contar con el estado local porque creemos que debe ser protagonista del desarrollo de los pueblos y pensar en el futuro en nuestra localidad y sus familias".

http://www.arroyoaldia.com.ar