El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

SALIDA DE BOMBEROS POR INCENDIOS

Primero un contenedor y después dos incendios en una cava clausurada.

 

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad tuvieron un domingo agitado. Desde la madrugada y hasta casi la noche, tuvieron que concurrir a sendos incendios.

 


El primero de ellos ocurrió en la madrugada, aproximadamente a las 1.30 cuando tomó fuego por causas que tratarán de establecerse, un container de residuos domiciliarios, ubicado en calle 1° de Mayo y Cardozo.

 


Posteriormente a las 12.30 de incendio el basural viejo del paraje El Ombú que está clausurado. Durante cuatro horas se trabajó en el lugar para extinguir lo, pero una hora después tomó fuego el sector contrario en el que se habían concentrado los servidores públicos. Allí trabajaron con personal del Área de Obras Públicas.

 

 


Queda flotando la sensación de que estos incendios pueden haber sido intencionales porque parece casi imposible que al extinguir un foco, se haya prendido otro a una buena distancia entre ellos.  

 


Posteriormente casi entrada la noche, dos focos en un cañaveral en el camino de Spina hacia adentro, fueron extinguidos.

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti