El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

JOSEFINA ARTUSA LA COINCIDENCIA ES QUE HAY QUE GESTIONAR PARA QUE EL HOSPITAL SEA DE MAYOR COMPLEJIDAD

No participó activamente ni fue una de las oradoras, pero pudo seguir paso a paso la convocatoria pública.

 

La problemática de las atenciones de internación, prestaciones y traslados a los jubilados y pensionados, tiene preocupadas a todas las fuerzas vivas de la ciudad y en especial a los concejales que quieren darle alguna solución al problema. Algunos de ellos participaron de la convocatoria pública de esta semana y otros pudieron seguirla por las redes sociales y tener una opinión al respecto. Una de ellas fue la concejala Josefina Artusa.

 


La concejala habló con Arroyo Al Día sobre la convocatoria pública que se realizó este miércoles 9 de junio, tras el problema de PAMI y sus afiliados: "Fui anotando algunas cosas que fueron diciendo cada uno de los que hablaron. Hay algo común en todos ellos, que es la preocupación por la falta de atención a los jubilados en nuestra ciudad.

 

La coincidencia entre todos es que hay que gestionar para que el hospital necesita que se vaya transformando en un hospital regional con más complejidad. Sabemos que va a llevar mucho tiempo pero hay que prevenir, gestionar para que no nos tome de sorpresa. A corto plazo tendríamos que gestionar una ambulancia para los traslados y así optimizar ese servicio.

 

La ambulancia tendría que tener exclusividad para PAMI, aunque se podría utilizar por el hospital para sus pacientes también. Queda claro que la alternativa no es volver a tener una clínica que preste los servicios porque no se va a volver atrás, lo que si es viable, potenciar al hospital, que sea más grande y más activo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti