El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CECILIA GHILARDI CANDIDATA A CONCEJAL EN LAS PASO DE SEPTIEMBRE

Ya había participado en las elecciones pasadas y ahora será apoyada por Jorge Cuello.

 

Quien fuera la candidata a segundo lugar en la lista que impulsó al Concejo a Jorge Cuello, Cecilia Ghilardi, será ahora la candidata número uno del espacio político en el que se desarrolla el edil.

 


Arroyo Al Día contactó a la abogada para que profundizara sobre esta candidatura: "Estoy muy agradecida por las palabras que tuvo Jorge hacia mí. Me sorprendió porque lo habíamos hablado con él pero mi candidatura está cruda todavía. Tengo ganas, nunca dejamos de trabajar, aún en un momento difícil como este.

 

 

Creo que tengo una energía que quiero ofrecer. El político debe trabajar como cualquier persona común, sin mezquindades, sin intereses, se tiene que tener una vocación de servicio, de dejarle a las otras generaciones algo interesante. Si la clase política no lo entiende, que no son una casta privilegiada, entonces estaremos complicados. Se tiene que estar a disposición de la gente".

 

 


Aprovechando al oportunidad, se le consultó sobre lo ocurrido con los jubilados y los inconvenientes que se le presentaron luego de quedarse sin la cobertura sanatorial para internaciones: "Es fácil echar culpas en cercanías de una elección, pero se fueron dando fallas que hoy colapsan ante el caso de la pandemia.

 

Pero esas fallas son estructurales por falta de previsión. Tienen que ver con que si hay un prestador, si hay problemas desde tiempo atrás, no se puede esperar a último momento. El Jefe de la agencia local tiene parte de culpa sin dudas, pero ahora todos quieren sacar la cabeza para utilizarlo a su favor. Se necesita apelar al PAMI a nivel nacional para solucionar el tema. Este hecho es fruto de la imprevisión".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti