El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 16:00 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

SE CONSTRUIR脕 UNA ESCUELA EN PUEBLO ESTHER

Luego de muchas luchas, el Ministerio de Educaci贸n inform贸 que va a realizar la obra.

 

Muchas fueron las protestas que realizó la población de Pueblo Esther ante las autoridades provinciales de educación para conseguir que en la ciudad se construya una nueva escuela.
El pueblo le dejó paso a la ciudad y ya no había capacidad para albergar a la gran cantidad de alumnos y es por eso que se exigía una nueva escuela.

 


La Ministra de Educación terminó por anunciar la construcción de la misma y fue motivo de una charla con el Intendente, Martín Gherardi, que se expresó sobre el tema: "Hacía mucho que veníamos gestionando. Era una deuda del gobierno provincial anterior pero no bajamos los brazos, no le gustaba a la ministra el modelo anterior y ahora vamos a tener una de las escuelas post pandemia, con mucha amplitud, bien ventilada y una de ellas llegará a la ciudad de Pueblo Esther. Pensar en este tipo de establecimientos es muy bueno, más sabiendo que este tema de la pandemia todavía no terminó".

 

 


Habló sobre la vacunación en la ciudad que gobierna: "Ya vacunamos a toda la población de más de 55 años, estaremos terminando esta semana con las personas de menor edad con comorbilidades y se espera un lote importante para la otra semana. Ya llevamos aplicadas 4500 dosis, de las cuales una buena cantidad son completas.

 

 

La situación sigue siendo difícil pero confiamos que la responsabilidad del vecino y los que llegan a la ciudad, ayude para que desde julio o mediados de ese mes, algunas actividades se puedan autorizar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti