El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MOVIDA SOLIDARIA DE MANOS DADAS

Van a realizar una colecta para ayudar a un merendero de la ciudad chaqueña de Villa Berthet. Será este lunes 14 de junio.

 


El merendero "Los Ángeles de María", que funciona en Villa Berthet, una ciudad de la provincia de Chaco, será el destinatario de la colecta que organiza la Agrupación Manos Dadas, dirigida por el Pastor Javier Llanés y que se realizará este lunes 14 de junio en nuestra ciudad. 


Para conocer más detalles, el propio Pastor Javier Llanés dialogó con Arroyo Al Día: "Estamos armando una movida solidaria para la ciudad de Villa Berthet y el merendero que funciona allí y que no la está pasando muy bien tras decretada la pandemia. Ellos me mandaron un mensaje luego de que se le terminó todo lo que le llevé el año pasado. Ahora con todo lo que ocurrió en el país, necesitan ayuda y cómo se le puede decir que no. Hacemos en este caso una movida especial para un lugar que está a 750 kilómetros pero siempre ayudamos a los que nos necesitan, socorremos a mucha gente, con alimentos o con trabajo.

 

Gracias a Dios nos están ayudando mucho desde que comenzamos a pensar en esta nueva ayuda. Recibimos donaciones porque la gente es muy solidaria, ama ayudar al prójimo y no sólo de nuestra ciudad, sino muchos conocidos de otras ciudades que me trajeron mercadería. Me llaman de todos lados porque no se quieren quedar afuera porque conocen mi trabajo. En el medio de este invierno de malas noticias, aparece este solcito que ayuda y mucho. Cualquier alimento no perecedero sirve, por poquito que sea. El merendero y la gente que lo manejan estarán contentos con todo lo que les llevemos. Este lunes 14 de junio todos pueden ayudarnos a ayudar".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti