El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

REUBICAN A SEIS FAMILIAS DEL BARRIO LA COSTA DE GENERAL LAGOS

Es en el marco del proyecto BioLagos. Las nuevas viviendas están en el Barrio Don Orione.

 

El mega proyecto BioLagos, que encaró la gestión de Esteban Ferri y su Comisión Comunal, dio un paso más al lograr la reubicación de seis familias que tenían sus viviendas en el Barrio La Costa, para ahora instalarse en el Barrio Don Orione.

 


Estuvieron presentes en la entrega de las llaves de las nuevas casas, el secretario de Hábitat y Urbanismo de la provincia Amado Zorzon, la Subsecretaria de Gestión de Hábitat, María Cortopassi y la asesora política de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, Estrella Scolari.
Zorzón dialogó con los medios y justificó su llegada a la vecina localidad: "Partimos desde que la vivienda es un derecho humano y en ese marco, el gobernador de la provincia ha dispuesto que el hábitat y la vivienda sean prioridad.

 

 

Me da mucho placer estar en General Lagos porque veo la preocupación permanente de Esteban por trabajar para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida. Este lugar tiene todos os servicios, algo que si hablamos de hábitat se cumple, es un espacio donde se tiene una infraestructura adecuada" 

 


Ferri explicó lo que estuvieron haciendo: "Estamos entregando formalmente 6 viviendas de emergencia, a 6 familias de la ciudad que hasta hace unas horas vivían en una zona de la costa ribereña, en una situación muy compleja, precaria, sin servicios y en el marco de todo el proyecto BioLagos, uno de los objetivos es tener acceso a las actividades que tiene el vecino del pueblo. Van a tener su hogar, con todos los servicios y con la infraestructura adecuada para mejorar su calidad de vida".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti