El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

COVID-19: ANTE EL COLAPSO SANITARIO DECLARADO, NUEVA VIDEOCONFERENCIA DE URGENCIA CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

En estos momentos, el Intendente Nizar Esper participa en representación de nuestra ciudad de una videoconferencia convocada con urgencia por la Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano.

 

 

Junto al Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el Secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre, y autoridades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Rafaela, Villa Constitución y Reconquista,recibimos la noticia de que en este período de la segunda ola de la Pandemia Covid-19 se declaró el colapso sanitario.

 

A su vez, los directores y referentes de hospitales y efectores de salud tanto públicos como privados pidieron con urgencia "medidas de restricciones más duras" que permitan restablecer o regular la difícil situación.

 

Le pedimos a la población extremar los cuidados.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti