El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Violento golpe comando a la planta de La Virginia en Rosario: se llevaron $2 millones

La planta de La Virginia que fue asaltada esta mañana (Street View)

La planta de La Virginia que fue asaltada esta mañana (Street View)

Los delincuentes utilizaron armas y chalecos antibalas

 

 

Un violento golpe comando se produjo esta mañana en la planta de la empresa de infusiones La Virginia, en Rosario. Se estima que la suma robada ronda los dos millones de pesos.

 

 

Según informaron medios locales y confirmaron fuentes policiales a Infobae, el hecho se produjo cerca de las 9.15 de la mañana en el complejo ubicado en la Colectora de la Avenida Circunvalación y Sorrento.

 

 

De acuerdo con las primeras versiones, cuatro hombres encapuchados, armados y con chalecos antibala irrumpieron en la planta industrial a bordo de un auto Peugeot de color verde.

 

 

Según testimonios, dos de los delincuentes ingresaron al interior de la planta desde una entrada lateral por el tejido de alambre y allí le robaron dinero en efectivo a una empleada que en ese momento se encargaba de reponer un cajero automático del lugar.

 

 

La alerta fue dada por un transeúnte de manera telefónica a la Policía provincial tras escuchar gritos de empleados. La Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación ordenó las primeras medidas y la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de cámaras y restos en la escena, así como secuestrar el libro de guardia y tomar testimonios.

 

www.infobae.com

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti