El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

DOMINGO DE CARNAVAL EN EL PARQUE CENTRAL DE GENERAL LAGOS

Habrá una comparsa, shows en vivo y otras actividades en una nueva jornada de fiesta en la vecina localidad.

 

La Comuna de General Lagos junto con el Grupo Roma, organizan para este domingo 21 de febrero desde las 18 hasta las 00, un domingo de fiesta para toda la zona. La entrada será libre y gratuita. Habrá un concurso de disfraces con un premio sorpresa.

 


Juan Martinelli, uno de los referentes de la cultura de General Lagos, dialogó con Diario de la Mañana para contar sobre el evento que organiza la comuna: "Será una linda actividad al aire libre que organizamos con el Grupo Roma, una de las desarrolladoras inmobiliarias que construye el Barrio Evita. Nos esperan shows en vivo con bandas locales y de la región, la conducción de Juan Junco, periodista televisivo de Rosario, una comparsa, la Uni- Berá de Acebal, paseo de artesanos y emprendedores de nuestro pueblo, Dj's en vivo, espacio cultural colectivo con un pequeño living armado, una propuesta gastronómica, muchas actividades al aire libre en el Parque Central, con entrada libre y gratuita, con los estrictos protocolos de sanidad que están en vigencia y con un premio sorpresa a los que vayan disfrazados, haremos un concurso al mejor.

 

 

Será desde las 18 y hasta las 00. Invitamos a todos a que vengan a disfrutar como lo hicieron el lunes pasado, la gente lo necesita".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti