El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

COMIENZA EL CICLO NUESTRAS RAÍCES EN CANAL 2

Pasarán artistas locales, nacionales e internacionales en un espacio cultural muy amplio.

 

Este sábado, a las 13, en la pantalla de Canal 2 de nuestra ciudad y redes sociales, comenzará a emitirse el ciclo "Nuestras Raíces", un programa donde todos los espacios culturales van a tener su lugar. Hay promesa de que llegarán a la pantalla, figuras locales, nacionales e internacionales. 

 


Patricia Bruzzese, una de las caras visibles del proyecto, dialogó con Diario de la Mañana para contar de qué se trata este nuevo programa que llega a los hogares de la ciudad: "Es un programa cultural que llevará a la pantalla referentes a nivel local, nacional e internacional.

 

 

Lo que ideamos con mi pareja, Martín Fazio y vamos a contar con la colaboración de Stella Montecchiari, que le pondrá voz a las leyendas que contaremos, Mariana Salinas, que con su experiencia detrás y delante de las cámaras nos va a aportar mucho, Estefi Lanciotti, que será la editora, sumando amigos. Estamos ansiosos y muy felices de poder generar un programa de estas características y mostrar a los artistas más en estos tiempos de pandemia, donde su trabajo se vio recortado.

 

 

Las entrevistas girarán en torno a la vida de los artistas, su trabajo, que muchos tienen además de lo que hacen en materia cultural y aprovechamos tener una ciudad y un país muy rico para mostrar y contar. Vamos a tener invitados de lujo como Cuti Carabajal, a La Callejera, al Dúo Coplanacu, A Silvia Servini, exdirectora del Ballet Nacional Folklórico, Patricia Baca, muchos artistas locales como Decur, Sol De Cristófano, Carlos Stenta, Griselda Centini y seguimos sumando. Tenemos un gran equipo que a nosotros que estamos aprendiendo nos apuntalan para estar tranquilos.

 

 

Los programas ya están grabados por cuestiones de seguridad sanitaria y ya son 8 los que tenemos grabados. Además de la pantalla de Canal 2, van a ser subidos a las redes sociales para que los puedan ver en todos lados. Aprovechamos la tecnología para difundir y compartir. Nosotros vamos a querer mostrar todas las áreas de la cultura y hacer saber que hay muchas personas que aportan su impronta para ello.

 

 

Hablamos con la municipalidad y pronto será declarado de Interés Municipal y es muy bueno el acompañamiento que nos hacen para que todos vean que hay un espacio para ellos y que se puede aprovechar. En el primer programa vamos a ver una entrevista con Cuti Carabajal, vía Zoom, otra con Lucas Boschiero que en estos momentos está de gira con Soledad, Silvia Servini, que es una docente que tiene mucho para dar desde su conocimiento.

 

 

La invitación es para este sábado 20 a las 13 en la pantalla de Canal 2 y redes sociales para sumarse a este programa, sobre el cual tenemos muchas expectativas, que son las mejores por supuesto, porque consideramos que tiene todo para que cada uno de los artistas se sienta que hay un lugar para darse a conocer".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti