El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

"LEY MICAELA": CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES AHORA PARA LOS DOCENTES DE LOS TALLERES CULTURALES

Hoy, en el salón de usos múltiples del centro cultural, se desarrolló una nueva jornada de capacitación sobre la "Ley Micaela" para los docentes a cargo de todos los talleres dependientes del "Guillermo Furlong", luego de la firma del convenio que efectuó el Intendente Municipal Nizar Esper con la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe.

 

 

Como viene ocurriendo, la actividad tendrá lugar en todas las áreas de la Municipalidad de Arroyo Seco, abarcando la totalidad los actores para el acatamiento de esta normativa.

 

La "Ley Micaela" (N° 27499), establece la capacitación obligatoria en la temática de género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) a nivel nacional, provincial y municipal, contribuyendo a la igualdad de oportunidades entre los géneros en todos los planos, con el fin de producir herramientas que construyan una sociedad cada día mejor en valores de convivencia.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti