El cuerpo de concejales pidió explicaciones al DEM por una obra de asfalto inconclusa en la calle 12 de Abril en su intersección con Humberto Primo.
El concejal Tonelli fue muy duro al declarar: "Nosotros no nos enteramos de nada. El municipio debió hacernos partícipes, ahora tenemos que aprobar con el hecho consumado. Se avanzó con unas calles, tenían que terminar otras pero nunca mandaron nada. No hay diálogo, nosotros tenemos que arreglar todo después que lo han hecho. Faltan 10 metros en calle 12 de Abril y Humberto Primo, donde pusieron escoria y un poco más adelante hay media calzada asfaltada y la otra escoriada.
Si hubiese llegado en tiempo y forma lo hubiésemos solucionado. El Ejecutivo avanza sobre lo que le corresponde y ponen excusas, no podía quedarse allí sin terminar. No nos dieron explicaciones".
El concejal Cuello dijo que: "Coincido con Tonelli pero en una reunión que tuvimos con Murina nos explicó que no iban a hacer el asfalto en un lugar donde hay que pasar cañerías y que se iba a romper después"
Attoresi pidió explicaciones: "Lo que propongo es que nos den las explicaciones pertinentes y si tiene asidero no vamos a decir nada".
Coradini fue más allá: "Hay que hacer una ordenanza autorizando la realización de la obra y se terminó, no podemos dar tantas vueltas".