El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MATÍAS JULIÁN: A LOS ARTISTAS NO NOS DEJAN VIVIR DE LO QUE NOS GUSTA

El cantante hizo una fuerte crítica ante la imposibilidad de tocar de forma presencial, algo que afecta a una gran cantidad de artistas del país.

 


El arte fue una de las actividades más castigadas durante la pandemia porque no se pudo expresar más, al menos de forma presencial, sólo se pudo presentar por las redes sociales y hay muchos afectados por la situación. No pueden trabajar y lo hacen saber en ese mismo lugar, porque no tienen respuestas.


Matias Julián es músico y vive de su música. Hizo un descargo, por el cual Arroyo Al Día de Noche lo entrevistó para que exponga su punto de vista: "Nos sentimos muy mal por no poder vivir de lo que nos gusta y es nuestro trabajo. Sentimos que no podemos salir a tocar porque no se preocupan por nosotros.

 

 

La música y el arte no es sólo un trabajo o una profesión para nosotros, le sirve a mucha gente en su vida, se usa la musicoterapia y está probado y no hablar del arte, que saca de un montón de problemas a las personas que la cultivan. Lo que notamos es que no se mide todo con la misma vara, que a pesar de que nosotros cumplamos con los protocolos no nos autorizan tampoco. Yo no hago plata con los shows por streaming, lo hago para mantener el contacto con todas las personas que me escuchan en los recitales.

 

El arte es un trabajo, mi guitarra es la que me hace trabajar, todo lo que tengo me lo dio la guitarra, por eso hay que diferenciar de los que trabajamos de artistas y los que lo hacen por hobby. Iba a hacer un show en un bar y me lo bajaron de un plumazo. Nosotros invertimos muchas horas en ensayos, arreglos musicales, al igual que los artistas plásticos que están muchas horas detrás de sus obras y nos sentimos ninguneados. Estamos tambaleando y espero que lo que yo diga ayude a que entiendan nuestra situación".

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti