El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

RODOLFO STANGONI "LA ÚNICA VERDAD LA DICEN LOS MORETONES QUE TENGO EN TODO MI CUERPO"

El Presidente Comunal de Fighiera habló sobre lo sucedido con un vecino que lo agredió físicamente.

 

Este martes 24 de noviembre, Rodolfo Stangoni sufrió una agresión física de parte de un vecino dueño de un taller mecánico en cercanías de donde se estaba reparando una parte del asfalto, que se supone, camiones que pasan por el lugar fueron deteriorándolo. El vecino aduce que el mandatario agredió verbalmente a su padre y que fue lo que motivó su reacción.

 


Stangoni dialogó con Diario de la Mañana y dio su versión de los hechos: "La única verdad la dicen los moretones que tengo en todo el cuerpo y los machucones en mi cabeza. Siendo funcionario no puedo reaccionar a la violencia. Este muchacho tiene muchas quejas de los vecinos por el tránsito, por los camiones, ruidos, trabajos en la vía pública. Nosotros estamos haciendo un bacheo a 100 metros del Centro de Salud.

 

 

El padre vino alguna vez diciendo que los camiones no la rompían. Ayer pasó por ahí un camión cargado de una empresa local y le dije al hombre que viera que si pasaban por ahí. Sale el hijo del taller enceguecido con los ojos blancos, me acerqué a hablar y me empieza a golpear insultándome. Yo no tengo nada contra él ni su familia, no persigo a nadie y hay leyes que se tiene que cumplir para todos igual. Lo que hizo este muchacho es increíble, si tenía un fierro (sic) me lo partía en la cabeza. Soy padre de familia y no puedo permitir que esta persona vuelva a hacerlo a otra persona. Me estoy enterando que ha tratado mal a otros empleados de la comuna. Va a hablar la justicia, no hay mucho por preguntar a uno ni a otro, todos coinciden en que no reaccioné levantando las manos.

 

No hubo discusión, vino directo a pegarme. Va a tener que pensar en trasladarse porque esas actividades no las puede realizar ahí".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti