El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MARIANO CONTILLI: SÓLO DEFENDÍ A MI PADRE

El agresor del Presidente Comunal de Fighiera habló sobre los motivos de su reacción contra Stangoni.

 

En la tarde de este martes 24 de noviembre, pasadas las 15, el Presidente Comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni, recorría una obra en un pavimento de calle Belgrano al 800 y tuvo un altercado con un vecino del lugar. Éste la emprendió a golpes de puño contra el mandatario, que quedó bastante magullado.

 


Contilli accedió a contar los hechos a Diario de la Mañana: "Para mí es un hecho político. Me viene persiguiendo desde hace tiempo, echándome la culpa de que por culpa de mi taller se estaba rompiendo el pavimento que es sólo una lechada de asfalto sobre las piedras. Cuando pasaba un camión por acá, que no venía a mi taller, le recriminó de mala manera a mi padre, un hombre mayor y salí, discutimos y nos fuimos a las manos.

 

 

La persecución siempre es porque dice que somos de otro partido político, tuvimos multas, clientes con multas en coches que dejaban afuera de mi taller, perdí muchos de ellos, tengo un taller al que pueden venir a ver no hay aceite como dicen que hay, nos culpó de cosas que no son ciertas y agredió verbalmente a mi padre, por eso mi reacción.

 

 

Los camiones que llegan a mi taller no vienen cargados, lo hacen como corresponde, me hicieron ellos mismos un circuito por el cual traerlos y lo cumplimos siempre.

 

 

Pero sigo insistiendo que no pasa por ahí y es sólo una persecución política. No me felicito por lo que pasó, fue un mal momento, me siento mal, pero cualquier persona con un poco de sangre reacciona así ante la agresión a su padre. Pero él no se guardó las manos en ningún momento, nos insultamos y también pegó. Atrás de todo esto es un circo estúpido que no sirve, no suma. No tengo miedo que vaya a la justicia, lo vamos a arreglar así. Tendré que cerrar todo e irme a tributar a otro lado.

 

 

Estoy muy sorprendido por la gente que se solidarizó conmigo. Viene gente al taller y comprendió lo que pasó aunque no justifico mi reacción y la agresión pero con este hombre no se puede hablar. En ningún momento dice la verdad. A mí me superó todo, estoy cansado, perdí muchos clientes por esta persecución"

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti