El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Asegura que por falta de tinta no le tomaron la denuncia de un asalto

Comisaría 6ª de Rosario (Googlemaps)

Comisaría 6ª de Rosario (Googlemaps)

Una mujer fue robada a mano armada junto a su marido y su bebé esta mañana. Contó que en la seccional 6ª no tenían recursos materiales disponibles para el trámite.

 

na mujer asegura que tras ser asaltada junto a su familia, fue a radicar la denuncia policial y en la comisaría le comunicaron que no contaban con tinta para efectuar el trámite correspondiente.

Celeste contó lo que le sucedió en A Diario, el programa de Alberto Lotuf en Radio 2. "Estábamos saliendo de casa a las 8.30, con mi marido y nuestro bebé. Dos personas en moto nos pidieron que les diéramos todo. Nos apuntaron con un arma", señaló.

El asalto tuvo lugar en inmediaciones de Rioja y Lavalle, cuando la familia salía de su casa con destino al trabajo. Según el relato de la víctima, los ladrones les sacaron las pertenencias y se dieron a la fuga. "Les dije que estaba el bebé pero me contestaron que no les importaba, que le diera la cartera", precisó.

Indignados y asustados, Celeste y su esposo se dirigieron a la comisaría 6ª para denunciar lo que les había sucedido. "Primero nos dijeron que no estaba el sumariante para tomar la denuncia y después que no tenían cargado el tonner de la impresora, que no tenían tinta para el trámite", se quejó.  

Rosario3.com

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti