El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CULTURA: WIZARD ROCK BAND EN "LA SEGUIMOS EN VIVO"

La banda de General Lagos se presenta en el ciclo que promueve el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 


Tal como ocurriese este último fin de semana, cuando Rocío Kreiff y Versatélite subieron al escenario de "La Seguimos en Vivo", este fin de semana, será el turno de la Wizard Rock Band, de la vecina localidad de General Lagos.


Martín Armoa, uno de sus integrantes, en diálogo con Diario de la Mañana, dio a conocer sus expectativas y también un poco de historia de la banda: "Este fin de semana, sábado 10 a las 22 en el canal provincial 5Rtv y en el canal de YouTube de la provincia. Grabamos en el Centro Cultural con las demás bandas que representaron a la región en los primeros días de septiembre y fue una propuesta de la provincia.

 

La Wizard Rock Band se creó en septiembre de 2019 y la integran músicos con mucha experiencia: Rodolfo Martínez (guitarra), Darío Ardiles (guitarra), Miguel Richetti (voces) y Pablo Yassogna (bajo), mientras que yo soy el baterista. Hacemos todos covers, hicimos unos 10 temas en unos 40 minutos y van a salir 4 temas en el envío. Nos sentimos muy satisfechos por la propuesta y la experiencia fue muy linda. Vamos a tener mucha difusión que es lo importante. Nosotros no vivimos de la música y es un pasatiempo para nosotros, pero lo hacemos con mucho profesionalismo y trabajando mucho".

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti